Normalmente de viaje se va una semanita y siempre es conveniente dormir en destino el sábado, verdad??? Pues no hay excusa de no ir a un "brunch" el finde. Y no explico lo que es un brunch, porque todo el mundo lo sabe (breakfast&lunch).
Lo que siempre me llama la atención es el horario ... 11:30-12:00 a comer unos huevos benedictinos o unas frenchtoast¡¡¡¡¡ Ese día casi no desayunar y así a disfrutar :) Pero luego hay que ir algún rooftop u hotel a tomar un cocktail,ósea que hasta las 4:00 tienes plan.
Yo he estado 2 findes, y claro está he ido a varios brunchs con un grupo estupendo de niñas con diversidad de nacionalidades: francesa, inglesa, mejicana y como no, una magnífica valenciana (que no me refiero a mi).
Esta vez fuimos a Lower East Side, me gustó, un poco grunch/distinto y está super animado.
Fuimos a un sitio muy pequeño y concurrido que se llama Dimes en 49 Canal St. estuvo bien aunque el café terrorífico (pedir expresso y os lo harán con la máquina) y lo más divertido la cuenta (no por caro, sino ... mirar foto). Os adjunto menú, por si tenéis curiosidad, yo no se si volvería la verdad, aunque mi ensalada de quinoa estaba muy buena y la gente era newyorkina.
Muy cerca de allí hay varios hoteles para luego tomar una copa: Ludlow Street
Hay dos hoteles super fashion y me encantó visitarlos. No os corte entrar en los hoteles e ir al bar o al rooftop, para eso están, aquí no tenemos esa mentalidad y yo creo q desaprovechamos lugares.
El Hotel Indigo tiene un rooftop impresionante, con piscina y vista a un lado del Empire y al otro de Freedon Tower, no nos quedamos porque hacía viento y frío. La peraaaaaa.
Hotel Indigo 171 Ludlow St. |
Y entonces descubrimos otro hotel casi enfrente con un patio interior ideal, que estuvimos horas, The Ludlow Hotel
esta foto es desde los sofás que estuvimos sentadas |
Otro día fuimos a Chantelle, rooftop con grupito de jazz en directo y muy mono puesto que recomendaban en el Telva este mes. Tuvimos un "pelín" de frío pero yo tome una hamburguesa espectacular (ver foto), no me puede resistir. Quizás la gente muy joven.
Chantelle Brunch |
Y por último os voy hablar de un sitio IDEAL en Tribeca. Entré para verlo y me requetechifló, intentamos ir a cenar un día pero no pudo ser Two Hands, echar un vistazo a la web http://www.twohandsnyc.com. Sin duda iré siguiente viaje, me ha quedado pendiente.
Cuantas cosas me quedan por contaros¡¡¡¡¡¡¡¡ Keep in touch